25/11/2007

Akatsuki Organizacion

Akatsuki: (Amancer), es una organización criminal y los pricipales enemigos del mundo ninja en la serie de animación japonesa Naruto Shippuden. Esta formada por ninjas que desertaron de su aldea cometiendo crímenes y manchando el nombre de la misma, todos ellos son de Rango S (Uno de los 6 que existen en el Mundo Ninja) que indica que poseen habilidades semejantes o superiores a las de un Jounin o un Anbu (Ninjas de alto Nivel) y algunos igualando o superando las habilidades de un Kage (El Maximo Rango Ninja).

Todos ellos aparecen en el Libro Bingo, que contiene el: Nombre o Apodo, Rango, Aldea de Procedencia y la razón del porque aparece en el libro (normalmente los crímenes que cometieron) esto implica que cualquiera que vea a un ninja que este en este libro, tiene la obligación de asesinarlo inmediatamente o al menos tratar, ya que son ninjas muy poderosos y peligrosos.

Los miembros de Akatsuki visten capas negras con nubes rojas impresas en ellas:

La Organización tiene como principal objetivo cazar a todos los Jinchūriki (Nueve hasta el momento) para extraerles su respectivo Bijū (Monstruos de gran poder, medido por el numero de colas que poseen).

Primeros Integrantes de Akatsuki:
Sasori
Deidara
Hidan
Kakuzu
Itachi
Kisame



2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUIEREN SABER MAS SOBRE AKATSUKI ANOTEN MI CORREO ELECTRONICO YA ABREMOS EN EL BARRIO 10 MIEMBROS

Itachi dijo...

De todos los miembros, para mí Itachi es el mejor......Después de su muerte.....sigo considerando a Madara como el más peligroso y poderoso....

Un saludo

Publicar un comentario en la entrada